Podemos pensar que el pollo a la brasa es un plato muy común en diferentes países y que éste se prepara de la misma manera; pero si tenemos la oportunidad de probar el pollo a la brasa preparado en alguna de las miles de pollerías que hay en Perú, podemos degustar ese delicioso sabor que caracteriza a la gastronomía de dicho país.
En Lima, se puede encontrar diferentes ofertas en toda la ciudad, dependiendo de lo que la persona esté buscando; pues se acomodan al bolsillo y a las necesidades de la gente.
Además de vender pollo a la brasa, estos restaurantes se han dedicado en ampliar su carta de comidas y ofrecerle a los comensales más variedad de platos como: anticuchos, costillas, pollo a la plancha, brochetas, mojellitas, chicharrón de pollo, variedad de ensaladas, etc. Esto los convierte en un lugar perfecto, pues a quienes no les gusta el pollo a la brasa, pueden disfrutar de miles de opciones más.
Además de prestar el servicio de restaurante, varios de ellos se encargan de prestar otros servicios como: catering, fiestas infantiles y celebración de diferentes actos sociales.
Si estás pensando en qué será tu almuerzo, el pollo a la brasa es una opción. Estas son unas de las principales pollerías en Lima:
- Pardos Chicken
- Villa Chicken and Grill
- Kiriko
- Rokys
- Norkys
- Caravana
No hay comentarios:
Publicar un comentario