miércoles, 29 de mayo de 2013

Yo amo Ferreñafe



Yo amo Ferreñafe es un restaurante de comida norteña ubicado en el distrito de Jesús María en Lima, más exactamente en Antonio Ribeyro 201. 
Fui por primera vez el año pasado y quedé fascinada con el plato que probé, un Cabrito a la norteña con frejoles, definitivamente una delicia, como para chuparse los dedos. Nunca había probado algo tan delicioso, además de su increíble sabor, el lugar es muy agradable y la atención es rápida y los meseros son amables.



Me llamó la atención que el lugar estaba lleno, incluso en el pequeño segundo piso que tienen. Había un grupo musical cantando música del norte y haciendo más agradable la estadía de las personas que mientras disfrutaban del almuerzo cantaban al compás del cajón y la guitarra. 

Yo Amo Ferreñafe ofrece una extensa carta de los platos más típicos del norte como el chinguirito, tortilla de raya, la causa ferreñafana, leche de tigre, ceviche de conchas negras, choritos a la chalaca, tacu tacu a lo pobre, pulpo al olivo, chicharrón de huevera, seco de cabrito con frejoles, entre otros deliciosos platos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario